Ingeniería estructural

Desarrollamos proyectos integrales de ingeniería para cualquier estructura civil, trabajamos para todos los sectores y a cualquier escala: casas habitación, centros comerciales, hospitales, obras industriales, edificación en altura, obras de infraestructura como puentes, viaductos y pasos a desnivel. Somos además revisores estructurales de complejas obras de ingeniería.

Nuestros procesos de diseño caminan a la par del proyecto arquitectónico con el objetivo de formar un equipo con nuestros clientes en el cual, el intercambio de ideas nos permite brindar soluciones que se ajustan a los requisitos de funcionalidad y estética además de brindar seguridad y economía.

Realizamos análisis de vulnerabilidad y de riesgo sísmico para edificaciones nuevas o existentes mediante herramientas sofisticadas de análisis estructural como lo son la elaboración de modelos matemáticos capaces de predecir el comportamiento inelástico de los materiales así como la generación de acelerogramas sintéticos y espectros de potencia.